El debut de Champion de Font y las reapariciones de Cubic GO y Othello de Levres, alicientes de la penúltima jornada sabatina – menorca al día
Skip to content

El debut de Champion de Font y las reapariciones de Cubic GO y Othello de Levres, alicientes de la penúltima jornada sabatina

La manacorina afincada en Alaior, Cati Riera, al Europeo de Moscú

Othello de Levres con Lluis Mangado (Foto: Miquel Carreras)
Othello de Levres con Lluis Mangado (Foto: Miquel Carreras)

Nueva jornada de carreras en el hipódromo municipal de Maó, este sábado a partir de las 18,00 horas con seis carreras y cerca de cincuenta inscritos en la penúltima jornada de la temporada de verano.

Los potros dos años abrirán la jornada con seis participantes y tres claros candidatos a los premios. Durag de Clide es claro favorito a la victoria pero no deberá confiarse ante Daphne Hall y Dakota M, que continúan con su progresión. El resto, a esperar el fallo de los favoritos.

En la segunda, destacar la reaparición de Cubic GO. El de la cuadra CP vuelve tras un merecido descanso de la mano de su preparador y conductor Josep Carreras. Su principal rival es la ciudadelana Una D’es Rafalot. Destacar también en esta prueba el debut de Champion de Font de la mano de Mariano Jiménez.

Crisis de Jord en el principal favorito en la tercera. La ciudadelana lleva tres victorias consecutivas en el municipal. Su principal rival será Cuore des Pres junto con Alexia PV y Turmenta.

Blacky de Jord querrá seguir con su brillante trayectoria en Maó. Cuatro victorias en sus últimas cuatro participaciones. No lo tendrá fácil esta semana. Birra Hall SB, que ha estado entre los tres primeros clasificados en sus últimas once actuaciones, será un rival de mucha entidad al igual que Crisis des Pres y Supernova en una prueba con mucha igualdad y calidad entre sus `diez participantes.

La estelar, con ocho participantes, hará subir la tensión en las gradas. Reaparece el “jefe” Othello de Levres de la mano de Lluís Mangado. Ante él Sireneta MO y Speaker Madrik y un elenco de primeras figuras que harán seguro vibrar al público del municipal en la prueba reina de la jornada.

Cerrará la jornada el premio Vulcano II con diez participantes de máxima dificultad para los apostantes. Vista la demostración de la pasada semana Tifany LLinaritx debe imponer de salida su punta de velocidad y mandar en la carrera. La dificultad radica en si podrá aguantar un ritmo alto y finalizar con fuerza en los metros de la verdad. And Only Visáis, con Cati Riera, la manacorina afincada en Alaior que ha sido designada por la F.B.T para representar a nuestra comunidad en el europeo aprendices de Moscú, será uno de sus principales rivales sin descuidarse de Speed Bourbon y Quinto Poterie.

(Texto: Miquel Carreras)

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.