El Avarca de Menorca tira de carácter y pone en un aprieto al campeón – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca tira de carácter y pone en un aprieto al campeón

El equipo de Bep Llorens, que le gana un set al Naturhouse en un hecho sin precedentes en el último año, lleva al límite al grupo riojano (3-1)

Acción de remate de Brun en una imagen del partido (Foto: rfevb.com)
Acción de remate de Brun en una imagen del partido (Foto: rfevb.com)

El Avarca de Menorca ha apretado las clavijas al temible Naturhouse Ciudad de Logroño, al que ha arrancado un set y al que ha puesto contra las cuerdas en algunas fases del partido (3-1).

El equipo de Bep Llorens ha sido el primero en ganarle una manga al actual campeón de Superliga, Copa y Supercopa, que la pasada temporada no cedió ni un solo set en toda la fase regular.

Con parciales de 25-22, 25-11, 21-25 y 25-19 el Vòlei Ciutadella ha mostrado una gran imagen pese a volver de vacío de Lobete.

Y eso que el conjunto menorquín ha tenido un buen inicio. Ha llegado al primer tiempo técnico por delante 11-12 gracias al acierto de Brun, Rosalía Alonso y Esteban. El duelo ha sido equilibrado hasta el arreón final de las locales.

El segundo no ha tenido historia. Desde el 5-2 del arranque que ha obligado a Llorens a parar el duelo, las riojanas han dominado (12-6 y 21-10) hasta el final.

Pero en el tercero ha llegado la gesta. El Avarca ha tirado de carácter, ha jugado con la relajación del Naturhouse y desde el 9-12 ha edificado el triunfo en el parcial.

Lejos de conformarse y con la aparición de Dalliane Dias y Bea Vázquez, el Volei Ciutadella ha peleado también el cuarto. El 17-14 así lo evidenciaba. Sara Esteban daba réplica a Da Silva, y tras el 20-15 ha aparecido Brun.

Con 21-19, el Naturhouse ha tirado de su fortaleza en la red para rematar el triunfo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.