Saltar este contenido

Club Hotel Aguamarina de Arenal d’en Castell, Premio Incopora 2015

La empresa menorquina ha sido distinguida por su compromiso con la integración laboral de colectivos vulnerables en la categoría de mediana empresa

Los premiados con representantes de la Caixa, Projecte Home y el Govern. FOTO.- la Caixa


Club Hotel Aguamarina ha sido una de las empresas galardonadas en los Premios Incorpora, dirigidos a empresas de las islas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables, y cuya entrega ha tenido lugar este lunes en CaixaFòrum Palma.

Club Hotel Aguamarina es una empresa de capital menorquín fundada hace más de 20 años, que centra su actividad en el sector turístico, desarrollada en su establecimiento de la primera línea de la bahía de S’Arenal Castell.

La colaboración con el programa Incorpora se ha convertido para esta empresa en una estrategia fundamental de selección y reclutamiento del personal del hotel, hasta el punto de convertir la integración de personas en riesgo de exclusión social en una herramienta fundamental en su estrategia empresarial.

El jurado ha valorado esta voluntad de ofrecer oportunidades laborales a colectivos vulnerables y contribuir a sus procesos de inserción laboral, motivo por el que ha sido premiado en la categoría de mediana (entre 50 y 250 empleados).

Junto a la empresa menorquina han sido distinguida Limancars Center, de Inca, en la categoría de pequeña empresa (menos de 50 empleados), Limpiezas Brillosa, en la de gran empresa (más de 250 empleados) y el chef Luna Iglesias, en la categoría de  premio especial.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.