Índigo ya es finalista de ‘La Voz Kids’ – menorca al día
Skip to content

Índigo ya es finalista de ‘La Voz Kids’

Cantó y bailó ‘Hit the road Jack’ de Ray Charles y la eligen para estar en el grupo de los 6 posibles ganadores del programa

Índigo Salvador ya está en la finalísima de este 'talent show' infantil.
Índigo Salvador ya está en la finalísima de este 'talent show' infantil.

“La primera con la que me voy a quedar, porque ha brillado desde que entró, tiene algo especial y brilla con luz propia es… con la monstrua de Índigo!” Así anunció Rosario Flores la elección de la joven menorquina Índigo Salvador Swanepoel para la gran final de ‘La Voz Kids’ de Telecinco de entre los de su equipo.

En su nueva prueba (aquí la anterior), Índigo Salvador volvió a demostrar todo su poderío sobre el escenario y pese a que antes de comenzar su actuación se la notaba nerviosa, logró emocionar de nuevo al jurado y al público con su saber estar, aparcando los nervios apenas empezó a sonar la música. Durante su actuación incluso se oyeron algunos “oles” por parte de su propia ‘entrenadora’ Rosario, que dijo que “la veo tan artista que me emociono con su arte”.

En la final de la próxima semana, Índigo se las verá con otros 5 participantes: Carmen, Javier, José María, Roger y Toni. Entre los 6 estará el ganador del concurso. La actuación completa de la joven menorquina, que cantó y bailó el tema ‘Hit the road Jack’ de Ray Charles, puede verse clickando aquí.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.