Olivia Moll ya tiene fecha para su reto de remar contra el cáncer – menorca al día
Skip to content

Olivia Moll ya tiene fecha para su reto de remar contra el cáncer

Si el viento lo permite saldrá con su barca reciclada a las 11.30 horas del sábado 24 de octubre desde Santandria para llegar a Sa Caleta

Olivia Moll Pinnell en el momento de probar su 'squidge' en el mar. Foto: Olivia Moll y Caroline Pinnell.
Olivia Moll Pinnell en el momento de probar su 'squidge' en el mar. Foto: Olivia Moll y Caroline Pinnell.

La joven de 12 años Olivia Moll Pinnell ya ha puesto fecha a su reto de cruzar remando desde Santandria a Sa Caleta con su barca reciclada, ello ligado a la recogida de fondos para la Associació Espanyola Contra el Càncer (AECC) de Ciutadella en su lucha contra el cáncer.

Si el viento y las olas lo permiten, será este próximo sábado 24 de octubre a las 11.30 horas de la mañana cuando Olivia Moll subirá a bordo de su ‘squidge’ en la playa de Santandria de Ciutadella e intentará llegar hasta la de Sa Caleta. Aunque estos días el tiempo meteorológico es desapacible, la previsión es que durante el fin de semana mejoren las condiciones y pueda conseguir su reto.

Hace unos días, Olivia Moll ha probado su barca reciclada en el mar (momento que recoge la fotografía que acompaña este artículo) y ha comprobado que uno de los principales obstáculos para lograrlo es el viento, ya que al ser la embarcación muy ligera (mucho del material reciclado utilizado es plástico) es difícil controlarla si lo hay, aunque sea poco.

La recogida de fondos aún está abierta a través de la plataforma británica gofundme, habiendo recaudado hasta ahora 765 € para la AECC de Ciutadella, aunque también el mismo sábado por la mañana durante el reto se tendrá la posibilidad de realizar donaciones ‘in situ’.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.