Alaior proyecta el ‘concert d’en Simón’ a beneficio de la Enciclopèdia de Menorca – menorca al día
Skip to content

Alaior proyecta el ‘concert d’en Simón’ a beneficio de la Enciclopèdia de Menorca

La sesión tendrá lugar en la Sala d’Activitats Ciutadanes este domingo por la tarde

Simón Orfila, Raquel Lojendio y Aquiles Machado durante su actuación en Alaior. Foto: Simón Orfila.
Simón Orfila, Raquel Lojendio y Aquiles Machado durante su actuación en Alaior. Foto: Simón Orfila.

Como ya hiciera el año pasado, el Ajuntament de Alaior proyectará la grabación del XVIII concierto lírico que se celebró el pasado 13 de agosto en la iglesia de Santa Eulàlia. Conocido como el ‘concert d’en Simón’, la ya clásica gala veraniega organizada por el Ajuntament contó este año con la participación del propio bajo barítono menorquín Simón Orfila, del tenor venezolano Aquiles Machado y de la soprano canaria Raquel Lojendio.

La iniciativa, que cuenta con el consentimiento del propio Simón Orfila, según aseguran desde el Ajuntament de Alaior, tendrá lugar este domingo 25 de octubre a las 19 horas en la Sala d’Activitats Ciutadanes de la localidad. Además de ser una oportunidad de ver la gala para aquellos que no pudieron asistir o para los que quieran revivir el concierto, la sesión también se relaciona con la intención de “dar a conocer a las visitas del Inserso el nivel de convocatoria que puede llegar a tener un pueblo como Alaior, también prendido a la gran tradición musical que tiene la isla”.

La entrada para asistir a la proyección cuesta 2 € y la recaudación se dedicará íntegramente a beneficio de la Enciclopèdia de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.