La Incubadora de Empresas de Menorca acoge una nueva edición de ‘Betabeers’ – menorca al día
Skip to content

La Incubadora de Empresas de Menorca acoge una nueva edición de ‘Betabeers’

La comunidad de desarrolladores de la Isla se encontrará este jueves en las instalaciones de CAEB de la plaza Miranda de Maó

Imagen de uno de los encuentros celebrados en Menorca por la comunidad. FOTO.- Betabeers MNK

La Incubadora de Empresas de Menorca, gestionada por CAEB, en la plaza Miranda de Maó, será el escenario mañana viernes de una nueva edición de Betabeers, una comunidad de desarrolladores que organizan encuentros mensuales para ‘compartir conocimientos sobre tecnología y ‘start up.

En esta ocasión, la jornada se centrará en la gestión empresarial, que supone una gran parte de la actividad de un emprendedor y suele ser un trabajo habitualmente poco agradable, complicado y tedioso.

El encuentro comenzará a las 19 horas y en el programa, además de presentar Betabeers, contará con una ponencia sobre “Cómo llevar mis cuentas y no morir en el intento” a cargo de QUIPU y las presentaciones de Menorca Developers, por Héctor Asensio, y de Menorca Desarrollo Android, por Guillem Pérez, y Google Developers Group Menorca, por Manel Camps.

Entre las 21 y las 21.30 horas, está previsto el rato de  Networking & Beers y el cierre de este encuentro abiertos al público en general y para el que no se precisa inscripción previa. Es habitual en estos casos finalizar la jornada con una cena informal a cargo de los asistentes.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.