El municipal de Maó cierra este sábado su temporada de verano – menorca al día
Skip to content

El municipal de Maó cierra este sábado su temporada de verano

La estelar vuelve a acaparar la atención de la jornada

Usain Bolt HM.
Usain Bolt HM.

Última jornada de carreras en sábado para sábado para cerrar una temporada verano/otoño con buenos resultados de participación y asistencia. A partir de la próxima semana y tras el cambio horario las carreras pasarán a celebrarse los domingos a partir de las 11,30 horas de la mañana.

En esta última reunión seis carreras con más de cuarenta inscritos. Jornada propicia para los fondistas al ser las pruebas sobre 2.600 metros. En la primera de la tarde siete participantes con bastantes incógnitas. África Grandchamp debe confirmar su excelente carrera de la pasada semana, reaparecen Cristian de Font y Crispín des Llorer y el resto no atraviesan su mejor momento.

Seis participantes en la segunda. Vuelven Tirano Mixo y Oliver Monsol. Alexia PV y Turmenta deben imponer su buen momento con atención también a Vam Queen SPA, que puede sorprender tras sus buenas sensaciones de la pasada semana.

Única de Torrella (Fotos: Miquel Carreras)
Única de Torrella (Fotos: Miquel Carreras)

Seis participantes en la tercera. Tifany Llinaritx con Carol Olives debe confirmar su excelente momento. Usain Bolt HM también pretende confirmar su recuperación con José Agustín Gardes. Syrah del Brenta y Speed Bourbon, sus rivales más cualificados para disputarle la victoria.

Once participantes en la cuarta. Cuore des Pres, en esta ocasión con su propietario Ernest Borrás, debe aprovechar su buen número de salida para acrecentar sus opciones de victoria. No lo tendrá fácil, Supernova y Vina Pipeta se lo pondrán difícil sin descartar a Ultra Ses Planes y Uchandon.

La estelar con diez participantes tiene en Ramsés du Blequin como principal favorito. La clara mejora de Vuronometro Sund le coloca como su principal rival sin olvidarnos de Queo Joselyn, Rowdy y el veterano pero efectivo Nimbus du Linon. La incógnita una semana más Bona D’Orki, capaz de todo y que estuvo muy floja en su última salida al municipal.

Cerrará la jornada y esta temporada veraniega de carreras la prueba de potros dos años, con cuatro participantes y claras opciones para Dakota M. La potranca de la Peña Ca’n Matas mejora semana a semana y pese a ceder ochenta metros de hándicap debe imponer su calidad.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.