Glosa de temática talayótica para optar al Premi Josep Vivó – menorca al día
Skip to content

Glosa de temática talayótica para optar al Premi Josep Vivó

El veredicto del certamen promovido por el Consell se hará público en el marco de la Diada de Menorca

Imagen anunciadora del certamen.

Temática talayótica para la decimotercera edición del Premio Josep Vivó de glosa escrita, el veredicto del cual se hará público en el marco del programa de la Diada de Menorca, la festividad de San Antonio del próximo año.

El Consell promueve este certamen que girará esta edición alrededor de la cultura talayótica, en sus dos modalidades. La primera, para glosadores en general; y la segunda, para glosadores de edades escolares.

Los concursantes en la modalidad general deberán redactar una colección de glosas que, como mínimo, deberá ser de quince glosas y de un máximo de cincuenta.

La modalidad escolar abarca las etapas de primaria y secundaria, y se admiten participaciones individuales y colectivas con un máximo de tres composiciones por participante.

Técnicamente, se pide que las obras cumplan con el estándar de contener entre seis y ocho palabras por glosa. Los interesados ​​en participar deben entregar los originales en plicas anónimas en las sedes del Consell de Maó y Ciutadella, antes del día 15 de diciembre.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.