“Mi gran noche” de Álex de la Iglesia y Raphael en Maó y Ciutadella – menorca al día
Skip to content

“Mi gran noche” de Álex de la Iglesia y Raphael en Maó y Ciutadella

Johnny Deep protagoniza "Black Mass. Extremadamente criminal"


Ocimax y Canal Salat estrenan este viernes el último film de Álex de la Iglesia. Se trata de “Mi gran noche” que tiene como gran protagonista a Raphael.  El cantante asume el papel de Alphonso quien pretende cantar en la gala de la Nochevieja  en el momento cumbre pasando por encima del cantante latino del momento, Adanne.

Esta producción reúne a todo un reparto de caras conocidas del panorama nacional entre las que destacan Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo,Carmen Machi, Jaime Ordoñez, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva,Carolina Bang y Terele Pávez bajo la dirección de Álex de la Iglesia.

En Ocimax hay tres estrenos más. El primero  de ellos es “Black Mass. Estrictamente criminal”. Johnny Deep se pone en la piel del mafioso “Whitney” quien alcanza un pacto con el FBI para informarles. Esto permite al criminal tener inmunidad policial lo que le lleva a afianzarse en el poder y a convertir la ciudad de Boston en un campo de batalla. Destaca sobremanera la actuación de  Johnny Deep que borda uno de los mejores papeles de su carrera. Le secundan en el reparto Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Jesse Plemons y Sienna Miller. Dirige Scott Cooper.

Para los más pequeños de la casa se estrena en Maó “Hotel Transilvania 2”. Se trata de una secuela del film de animación que triunfó en 2012. En esta ocasión Drácula tiene que cuidar del pequeño Dennis, su nieto medio humano. Por ello tratará de despertar a su otra mitad monstruosa acompañado de sus amigos como la momia, el hombre lobo, el hombre invisible y demás. Genndy Tartakovsky dirige el film. Se trata de todo un genio de la animación que tiene tras de si numerosas series infantiles como “Las supernenas”, “El laboratorio de Dexter” o “Clone Wars” del universo de Star Wars.

El último estreno de la semana en Maó es “Paranormal activity. Dimensióm fantasma”. Se trata de la quinta producción de la saga. Una vez más los fenómenos extraños aterrorizarán a una familia en su casa. En esta ocasión una cámara de vídeo especial permitirá a los humanos vivos ver un mundo espectral. Gregory Plotkin dirige a  Katie Featherston, Billy Shepperd y Olivia Taylor Dudley en los papeles principales.

El resto de la cartelera de Maó la componen: “Marte”, “La cumbre escarlata”, “Regresión” y “Pan. Viaje a nunca Jamás”.

En Canal Salat también se proyectan  “Marte” y “La cumbre escarlata”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.