Dos goles de Zurbano sacan a flote al Penya Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Dos goles de Zurbano sacan a flote al Penya Ciutadella

El delantero navarro guía al equipo de Pere Vadell en Alaró y los menorquines rompen una racha de seis partidos sin ganar (0-2)

Dos goles de Javier Zurbano han sacado a flote al Penya Ciutadella, que se ha impuesto en un partido muy importante en Alaró a un rival directo (0-2).

El delantero navarro ha adelantado a los de Pere Vadell de penalti en una acción que ha supuesto, además, la expulsión de Luis Martí, poco antes del descanso.

En la reanudación Zurbano ha logrado el segundo y ha dejado muy tocados a los locales, que no han podido reaccionar ante un rival que se ha mostrado muy sólido atrás.

El Penya, que recuperaba para los desplazamientos a hombres muy importantes como a su goleador y al defensa Raúl Capó, vuelve a sonreír tras una racha de seis partidos sin ganar.

Ficha técnica:

0 Alaro: Lucas, Luis Martí, Sabater, Gaspar, Bravo, Diego (Otman), Martínez, Joan Guardiola (Muntaner), Calderón (Gabriel), Jeferson y Borja Aparicio.

2 Penya Ciutadella: David Camps, Pule, Biel (Martí), Raúl Capó, José Enrich (Llopis), Aitor (Miguel Angel), Carlos Febrer, José Luis, Zurbano, Eric Mercadal y Pau.

Árbitro: Santiago Verger. Amarillas a Otman y Gabriel del Alaró. Expulsó por doble amonestación a Luis Martí (minuto 34) y Borja Aparicio (70) del Alaró y a Pau (minuto 66) del Penya.

Goles: 0-1, Javier Zurbano de penalti (min 35); 0-2, Javier Zurbano (min 53).

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.