El Mercadal se da un festín al ritmo de Elliot y alcanza el play off – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se da un festín al ritmo de Elliot y alcanza el play off

Domi puga en un córner (Fotos: deportesmenorca.com)
Domi puga en un córner (Fotos: deportesmenorca.com)
unnamed (2)
unnamed (2)
Izan trata de controlar un balón.
unnamed (3)
unnamed (3)
Raúl, en acción.
unnamed (4)
unnamed (4)
Elliot se zafa de un rival.

El Mercadal se ha dado un festín a costa del Rotlet Molinar en un partido mucho más sufrido de lo que ha señalado el marcador y en el que Elliot ha tenido un papel determinante (5-2).

El equipo de Lluís Vidal, que por momentos se ha mostrado muy sólido, con buen juego y con una enorme pegada, ha rajado el encuentro en 7 minutos mágicos tras el descanso y ha llegado a plazas de play off.

El inicio ha sido una locura. Panuchi ha podido adelantar a los mallorquines a los 35″ y justo después una colada de Pepo por la izquierda la ha enviado a la red el defensa visitante Javi al intentar despejar (minuto 1).

El Mercadal ha sido un ciclón entonces, con Berto danzando sobre el área y David Mas entrando por banda. Del 3 al 10 los locales han tenido hasta tres buenas ocasiones para ampliar la cuenta.

Pero desde ese momento el Rotlet ha afinado y Juanito ha enviado un balón a la madera en el minuto 20. Eso ha levantado a los foráneos, que han empatado tras un error de Sergi que ha aprovechado Flaco (minuto 24).

Vidal ha movido el banco, ha metido a Elliot y a David Mas como lateral y el Mercadal ha recuperado el pulso. El interior zurdo ha tardado 5 minutos en asomar la cabeza. Ha recuperado un balón, ha combinado con Berto y ha marcado el 2-1.

Eso ha dejado herido al Rotlet, que se ha venido abajo. Izan en un contragolpe (minuto 54), David Mas tras un córner (minuto 56) y Berto tras un jugadón de Elliot (minuto 63) han despachado la cita. Carlos, de cabeza, ha marcado el segundo de los mallorquines.

Ficha técnica:

5 Mercadal: Jesús, Sergi (Elliot), Pepo, Luis, Domi, Fedelich, Marcos (Franco), Raúl (Martín), David Mas, Berto e izan.

2 Rotlet Molinar: Víctor, Pedrito, Chus, Antonio (Mati), Javi, Flaco (Alex), Carlos, Silva (Villa), Juanito, Miguel y Panuchi.

Arbitro: Juan Vega. Amarillas a los locales Fedelich, Elliot y Marcos y a los visitantes Javi, Silva y Panuchi.

Goles: 1-0, minuto 1, Javi en propia puerta; 1-1, minuto 24, Flaco; 2-1, minuto 49, Elliot; 3-1, minuto 54, Izan; 4-1, minuto 56, David Mas; 5-1, minuto 63, Berto; 5-2, minuto 77, Carlos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.