Sergi Enrich y el Eibar rozan la gesta en el Camp Nou – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich y el Eibar rozan la gesta en el Camp Nou

El delantero de Ciutadella sale al campo en el minuto 54 en un partido en el que los vascos llegaron a adelantarse (3-1)

Enrich persigue a Mascherano (Foto: laliga.es)
Enrich persigue a Mascherano (Foto: laliga.es)

El Eibar se ha quedado a las puertas de lograr una gesta en el Camp Nou, en un partido en el que se ha adelantado y en el que durante muchas fases ha tenido contra las cuerdas al campeón (3-1).

El equipo de Sergi Enrich, que ha sido suplente y que ha entrado al campo en el minuto 54 sustituyendo a Verdi lesionado, ha mostrado una gran imagen en el recinto azulgrana.w_900x700_25193725_ac39032

Borja Bastón ha marcado en el minuto 10, pero tres goles de Luis Suárez han dado la vuelta al calcetín y han privado de la victoria al Eibar, que nunca le ha girado la cara al encuentro.

Enrich se ha movido bien en el ataque del Eibar desde su salida al campo y ha ayudado generando espacios para sus compañeros.

Con la expulsión de Macherano los vascos han creído en el empate, pero Luis Suárez ha hecho el tercero a poco del final. Con todo, el delantero de Ciutadella ha vuelto a vivir otra experiencia inolvidable en Barcelona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.