El Plan Especial para el puerto de Maó en tres meses – menorca al día
Skip to content

El Plan Especial para el puerto de Maó en tres meses

Desde el Cercle d'Economia consideran que sería factible tenerlo redactado


El Cercle d’Economia de Menorca ve factible tener a principios  de 2016 redactado  Plan Especial para dinamizar el puerto de Maó.   Lo expone el arquitecto Joan Enric Vilardell para quien en tres meses debería poderse definir el documento.

También se aboga por la creación de un comité de técnicos que expongan los diferentes aspectos que el Plan debe abordar para que todos los sectores relacionados con el puerto puedan crecer sin que el beneficio de uno se haga a costa de otro colectivo.

La posibilidad de redactar este Plan llega tras una jornada de trabajo en la sede del Club Marítimo de Mahón este pasado fin de semana.

Vilardell señala que ya se deberían ver algunas actuaciones de  inmediato como la licitación de un nuevo ascensor para unir el  puerto con la ciudad de Maó que se prevé para antes de terminar  el año.

Pero el arquitecto también es consciente de que la ejecución de las obras se repartirá en diferentes ejercicios. Al mismo tiempo entiende que el Plan deberá ir actualizándose sobre la marcha para adecuarlo a las necesidades de la ciudad.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.