‘Adreça desconeguda’ vuelve a Ciutadella antes de viajar a Barcelona – menorca al día
Skip to content

‘Adreça desconeguda’ vuelve a Ciutadella antes de viajar a Barcelona

Tras estrenarse en Líthica, Jordi Odrí y Joan Taltavull la representan en el Cercle Artístic antes de hacerlo en el Espai Mallorca y en otras 5 funciones en Menorca

Momento de la representación de 'Adreça desconeguda' Líthica. Foto: J.T.
Momento de la representación de 'Adreça desconeguda' Líthica. Foto: J.T.

Tras estrenarse el pasado 9 de septiembre en las canteras de Líthica, en el marco del Festival Pedra Viva, la producción teatral ‘Adreça desconeguda’ de Kressman Taylor que firman al unísono Mô Teatre y Tal i Tal, llega este viernes 30 de octubre (21 horas) al Cercle Artístic de Ciutadella, aún integrada en el programa de actos relacionados con la 40ª edición del Premi Born de Teatre que se falló el pasado fin de semana.

Para asistir a esta representación de ‘Adreça desconeguda’ en el Cercle Artístic se deberá primero reservar entrada, llamando al 971 38 57 53 o escribiendo a gerencia@cercleartistic.com. El precio de la entrada, con el sistema de taquilla inversa, se pagará al final del espectáculo, con la cantidad concreta que cada espectador decida tras haberla presenciado.

Son Jordi Odrí y Joan Taltavull los actores que participan en la puesta en escena de esta ‘Adreça desconeguda’, interpretando al judío Max y a su amigo alemán Martin, dos personajes que, además, son socios de una galería de arte de Estados Unidos y que van cruzándose cartas entre ellos en un momento en que Hitler está subiendo al poder. A través de esas cartas se ve la evolución psicológica que experimenta cada personaje y la progresiva transformación de su relación, en una dura historia y premonitoria sobre el hecho nazi y sus consecuencias en la sociedad y las personas.

Después de parar este viernes en el Cercle Artístic de Ciutadella, esta producción menorquina de ‘Adreça desconeguda’ tiene ante sí un recorrido con al menos otras seis funciones confirmadas, empezando por la que el próximo 7 de noviembre ofrecerán en el Espai Mallorca de Barcelona. Además, el 14 de noviembre la representarán en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, el 29 de noviembre en el teatro del Orfeó Maonès, el 13 de diciembre en la sala Albert Camus de Sant Lluís, el 27 de diciembre en el Convent de Sant Diego de Alaior y el 3 de enero en el Saló Verd del Ajuntament de Es Migjorn Gran.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.