El teatro de Calós de Ciutadella reabre el 5 de diciembre con 610 asientos – menorca al día
Skip to content

El teatro de Calós de Ciutadella reabre el 5 de diciembre con 610 asientos

El 19 de diciembre se ofrecerá una doble función con ‘Pels péls’ que dirige Abel Folk

El teatro de Calós se reabrirá el 5 de diciembre próximo. Foto: Comunitat Salesiana.
El teatro de Calós se reabrirá el 5 de diciembre próximo. Foto: Comunitat Salesiana.

El teatro de Calós de Ciutadella abrirá nuevamente sus puertas el próximo 5 de diciembre, tras las obras de reforma realizadas sobre todo para adaptar el edificio a las normativas vigentes de seguridad. Y lo hará, entre otros aspectos renovados con un aforo que alcanzará las 610 localidades entre platea y anfiteatro (410 y 200 asientos respectivamente), con una función en la que se combinarán actuaciones de alumnos del colegio, del centro juvenil salesiano y una sorpresa.

Álex Casanovas y Mercè Comes en 'Pels péls'. Foto: David Ruano.
Álex Casanovas y Mercè Comes en ‘Pels péls’. Foto: David Ruano.

Además, uno de los primeros espectáculos que tendrán lugar en el renovado teatro de Calós será la obra de gran formato ‘Pels péls’, una comedia que combina ‘thriller’ y ‘reality show’ de mucho éxito en la cartelera de Barcelona, que dirige Abel Folk y que cuenta con hasta seis actores sobre el escenario, todos ellos caras conocidas del mundo teatral de Catalunya: Álex Casanovas, Pep Planes, Mercè Comes, Beth Rodergas, Pep Sais y Jofre Borrás.

De ‘Pels péls’, en Calós se ofrecerán dos funciones: a las 18.30 y a las 21.30 horas del sábado 19 de diciembre, con entradas cuyos precios oscilan entre los 24 y los 29 € y que ya pueden conseguirse anticipadamente a través de la web www.entradasmenorca.com y en Punt i Apart y Foto Hernando de Ciutadella, además de el día de las funciones una hora antes en la taquilla.

‘Pels péls’ es la historia de un asesinato cometido en una peluquería que implica a sus seis protagonistas: el peluquero, su ayudanta y los cuatro clientes. Para resolver el caso, el público juega un papel activo, ayudando a los Mossos d’Esquadra (encargados de soluciuonar el crimen en la versión catalana) a encontrar el asesino. Y en cada sesión el asesino puede ser un personaje diferente, que, dicen, es el público quien lo elige.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.