Siete empresas menorquinas exponen sus colecciones en Bruselas – menorca al día
Skip to content

Siete empresas menorquinas exponen sus colecciones en Bruselas

En la 'Start Up by EuroFashion Bijoux' de los próximos 5 y 6 de noviembre participan doce firmas de bisutería y componentes y producto semiacabado

Piezas de la colección de Inbime. FOTO.- Sebime

Sebime, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios, incide en su estrategia de promoción de las ventas en el exterior y pone rumbo a Bruselas.

Doce fabricantes participarán los próximos 5 y 6 de Noviembre en la ‘Start Up by EuroFashion Bijoux‘ que se celebrará en los salones del Hotel Husa President Park, situado en una zona céntrica de la ciudad belga.

Las firmas que asisten al certamen, siete de ellas de Menorca, presentarán sus colecciones de bisutería para la próxima temporada, así como una selección de las mejores piezas de componentes y producto semiacabado.

Este evento de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial de la zona del centro de Europa para reforzar la campaña de ventas y intensificar el uso de la marca europea EuroFashion Bijoux que gestiona Sebime.

Además de las firmas menorquinas -Anga Bisutería, Cadenas Gardés, Estampadora Mahonesa, Inbime, Mir Fornituras, Plastimoda y Román Camps- participarán dos mallorquinas, una de Alicante, una Murcia y una empresa italiana.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.