Guiem Soldevila e Índigo, dos ‘Hallelujah’ de maravilla – menorca al día
Skip to content

Guiem Soldevila e Índigo, dos ‘Hallelujah’ de maravilla

Escuche la versión de Índigo en ‘La Voz Kids’ y la que adaptó Soldevila sólo para voz y guitarra, ambas para disfrutarlas

Índigo Salvador cantando en 'La Voz Kids'.
Índigo Salvador cantando en 'La Voz Kids'.

Con las brillantes actuaciones televisivas de Índigo Salvador aún en la retina, sin duda, una de las canciones que provocaron más reacciones entre el público en la final de ‘La Voz Kids’ de Telecinco fue el ‘Hallelujah’ que cantó (bordó) como segundo de sus temas la joven menorquina, rodeada de una puesta en escena espectacular. Puede verse y escucharse clickando aquí.

El ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen es también una de las versiones que el músico y compositor menorquín Guiem Soldevila suele ofrecer en muchos de sus conciertos en directo, normalmente para finalizar su actuación. Más intimista y únicamente con su voz y guitarra, Guiem Soldevila acaba de editar en su canal de Yutube el ‘Hallelujah’ que cantó en las canteras de Líthica cuando actuó a principios de septiembre de este 2015, que puede verse y escucharse a continuación. Son dos estilos diferentes pero igualmente maravillosos para el penetrante y versionado ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen. Disfruten de ambos.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.