“El becario” Robert de Niro se presenta en Ocimax – menorca al día
Skip to content

“El becario” Robert de Niro se presenta en Ocimax

Canal Salat disfruta de la comedia romántica "Los miércoles no existen"


El gran estreno de la semana será en Ocimax. Se trata del film de Nancy Meyers “El Becario” en el que vemos a un setentón Robert de Niro empezar desde abajo en una empresa de moda que dirige Anne Hathaway.La joven gerente no confía mucho en el recién llegado, pero poco a poco todo eso irá cambiando. A este dúo protagonista les secunda la conocida Renne Russo.

También hay un estreno en Canal Salat. se trata de “Los miércoles no existen”. Es una comedia romántica del director Peris Romano ambientada en Madrid. Las diferentes relaciones entre varias parejas crean un film coral y altamente divertido en el que todos están relacionados, de alguna manera, con todos. El reparto incluye a Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, William Miller,Andrea Duro y María León entre otros.

En Ocimax también se puede ver: “Hotel Transilvania 2”, “Marte”, “Mi gran noche”, “Black Mass. Estrictamente criminal”, “Pan. Viaje a Nunca Jamás”, “Paranormal Activity: Dimensión fantasma” y “Atrapa la bandera”.

En Canal Salat la cartelera se completa con  “Hotel Transilvania 2”, “Marte” y “Mi gran noche”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.