EL PI de Menorca dará a conocer su candidato al Congreso la próxima semana – menorca al día
Skip to content

EL PI de Menorca dará a conocer su candidato al Congreso la próxima semana

Hasta entonces no valorarán presentarse al Senado en la Isla

Los miembros del PI se reunieron en Es Castell con Jaume Font.

El presidente del PI, Jaume Font, trasladó este jueves a Proposta per les Illes de Menorca la estrategia de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre. En una reunión celebrada en Es Castell Font señaló a la formación en Menorca que deben escoger a un candidato para que vaya en la lista que se presentará a las elecciones del próximo 20 de diciembre. Aunque no se ha decidido qué puesto ocupará de la candidatura se prevé que sea el número 3. Jaume Font confía en que la próxima semana el PI de Menorca pueda anunciar el nombre del aspirante a ser diputado.

En lo que  respecta al Senado, los integrantes isleños del PI se dan una semana más para valorar si concurren, o no, a los comicios. La duda sobre el Senado en Menorca obedece, en palabras de Jaume Font , a que “estamos convencidos de que lo que decidirá realmente la vida en Balears de los próximos 30 años será el Congreso y no el Senado”.

El presidente de la formación confía en obtener representación en las Cortes y recuerda que “si Coalición canaria pudo tener una influencia tan grande en el Gobierno nosotros también lo podemos lograr”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.