La Joana y la Reme acuden a ‘limpiar’ el Orfeó – menorca al día
Skip to content

La Joana y la Reme acuden a ‘limpiar’ el Orfeó

Las Chachas sin Fronteras, Malu Morro y Adriana Aguilar, actúan este sábado en Maó con su espectáculo ‘Què ens està passant?’

Adriana Aguilar y Malu Morro son las Chachas sin Fronteras.
Adriana Aguilar y Malu Morro son las Chachas sin Fronteras.

Las actrices Malu Morro y Adriana Aguilar, la Joana y la Reme de las Chachas sin Fronteras, vuelven a enfundarse su particular ‘mono’ de trabajo y acuden este sábado por la noche a ‘limpiar’ el teatro del Orfeó Maonès, al que, con sus mejores batas y escobas, quieren dejar “com una patena”. La función, este 31 de octubre a las 21 horas (entradas a 10 € la general o 8 € si se es socio del Orfeó), se integra en las actividades conmemorativas del 125º aniversario de la entidad de Maó y se titula ‘Què ens està passant?’, la divertida segunda obra dirigida y escrita por las Chachas sin Fronteras.

La obra, con la Joana y la Reme llegando a los sitios donde se las reclama para limpiar (de ahí lo de Chachas sin Fronteras), parte de la rotunda afirmación de una de ellas sobre que ya no quiere limpiar más, lanzando la escoba al suelo. Es cuando las Chachas comienzan un viaje, pero esta vez desde el exterior al interior del ser humano contemporáneo, incluyendo una “reflexión sobre los valores sociales, laborales, económicos, personales y espirituales que estamos viviendo en esta era de ‘usar y tirar’ y de estrés general”. Todo ello con el vehículo del humor, del lenguaje corporal, del ‘clown’, del canto y de la interacción con el público.


Deja un comentario

Your email address will not be published.