Primera jornada dominical en el hipódromo municipal de Maó – menorca al día
Skip to content

Primera jornada dominical en el hipódromo municipal de Maó

Birra Hall SB contra Cuore des Pres: interesante duelo en el Premio Vent del Nord

Vuronometro Sund (Fotos: Miquel Carreras)
Vuronometro Sund (Fotos: Miquel Carreras)

Mañana domingo se inicia en el hipódromo municipal la temporada otoño-invierno de carreras con un interesante programa de seis pruebas, con la participación de más de cuarenta inscritos sobre la distancia de 2.280 metros.

La jornada dará inicio a las 11,30 horas con la prueba de potros dos años. Dakota M con Vicent Mata Ortas debe imponer su buen momento ante adversarios a los que ha ganado en las últimas semanas. La incógnita, la debutante Dolça, que llega al municipal tras siete triunfos sobre once carreras en Ciutadella y un récord de 1.23.7, y seguro pondrá difícil el triunfo a la de la Peña C’an Matas.

Ocho participantes en la segunda con Une D’Es Rafalot como principal candidata a la victoria. Utchen y Sacares deben ser sus rivales más duros junto a Bella de Magia.

También serán ocho los participantes de la tercera. Birra Hall SB y Cuore des Pres son candidatos a la victoria esperándose un bonito duelo entre ambas yeguas. Ultra Ses Planes y Supernova deben luchar por las plazas de honor destacando también la reaparición de Treisy Llinaritx de la mano de Josep Olives.

Ull des Bosc.
Ull des Bosc.

En la cuarta, un nuevo representante de las cuadras Sant Jordi parte como candidato al triunfo. Crisis de Jord, de la mano de Miquel Juan, es el principal candidato a la victoria. Alexia PV y Vamp Queen SPA lucharán también por las plazas de honor junto a una excelente África Grandchamp, que llega tras dos triunfos consecutivos.

Ocho participantes en la estelar con Vuronometro Sund revalorizado tras su brillante triunfo de la pasada semana ante el todopoderoso Ramses du Blequin, al que superó de manera magistral. El de la cuadra Son Moixet es máximo aspirante a la victoria. Nimbus du Linon y Othello de Levres, sus principales rivales. A destacar la reaparición de Namado; el de Estables Biniarroga vuelve tras superar diferentes problemas de salud.

Seis participantes en la última de la matinal con muchas opciones de victoria para Blacky de Jord. Tifany Llinaritx y Uchandon serán a priori sus principales rivales junto con el regular Ull des Bosc. El caballo de Jaume Gomila, siempre entre los mejores, pero le sigue costando subir a los más alto del pódium.


Deja un comentario

Your email address will not be published.