Zurbano y Miquel guían al Penya Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Zurbano y Miquel guían al Penya Ciutadella

La pareja de ataque se combina para fulminar al Santa Catalina y certificar la mejoría del equipo de Vadell (3-0)

Zurbano pelea un balón aéreo (Foto: deportesmenorca.com)
Zurbano pelea un balón aéreo (Foto: deportesmenorca.com)

Zurbano ha vuelto a ser capital para el Penya Ciutadella en un partido en el que el equipo de Pere vadell ha exhibido su mejoría y una gran dosis de pegada (3-0).

El grupo de Ponent ha fulminado a un rival directo gracias a la puntería y al juego aéreo del delantero navarro, que ha condicionado el encuentro.

Tras una primera media hora muy plana, el espigado atacante ha aparecido en el minuto 40 para cazar un balón sin dueño, peinarlo y ponerlo en boca de gol para que Miquel marcara el 1-0.

El jugador de la cantera, que había suplido a Eric, ha marcado el segundo en el 65 después de plantarse solo ante Marcos y batirle en su salida.

El Penya estaba cómodo con el juego directo y el Santa Catalina apenas inquietaba. Pule ha podido marcar en el 73, pero ha sido Zurbano quien lo ha hecho de cabeza en el 74.

Segundo triunfo consecutivo, dos semanas sin encajar goles, con 5 tantos a favor y la sensación de que el Penya empieza a despegar.

Ficha técnica: 

3 Penya Ciutadella: David, Pule, Biel, Raúl, José, Aitor, Carlos, Llonga, Zurbano (Chupi), Eric (Miquel) y Manolo (Dani).

0 Santa Catalina: Marcos, Juanjo, Simón, Iván (Nava), José, Herrera, Andreu, Huertas, Franco, Blázquez y Jandro.

Arbitro: Carlos Alberto Lara. Amarillas a Eric y Andreu.

Goles: 1-0, minuto 40, Miquel: 2-0, minuto 65, Miquel; 3-0, minuto 74, Zurbano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.