Gran botín de trofeos para los regatistas de Menorca en la Almirante Farragut – menorca al día
Skip to content

Gran botín de trofeos para los regatistas de Menorca en la Almirante Farragut

Los menorquines del CN Ciutadella y del CM Mahón exhiben su fortaleza en la regata

Dos imágenes del acto de entrega de trofeos (Fotos: CN Ciutadella)
Dos imágenes del acto de entrega de trofeos (Fotos: CN Ciutadella)

El trofeo Almirante Farragut de vela que se ha disputado estos días en aguas de Ciutadella ha bajado hoy el telón con la entrega de premios, luego de que se tuviera que suspender la última jornada de regatas.

El mal tiempo no ha permitido que los regatistas salieran a navegar, por lo que las clasificaciones provisionales de ayer se han tornado en oficiales esta tarde. 12190125_1033678793321432_8558308136996881095_n

Así, los menorquines han logrado un buen botín. Tamara Cristina Calderón (CN Ciutadella) ha sido la mejor en Laser 4.7 y Anouk Rosseló (CN Ciutadella) tercera, mientras que Javier Barrera ha sido segundo en categoría masculina.

David Saura (CM Mahón) ha sido el campeón en Optimist Pormición por delante de Toni Mesquida y Marc Torrens, del CN Ciutadella.

Pepe de Sintas ha subido al podio en la categoría sub 13, siendo tercero por detrás de los mallorquines Pau Mesquida y Cristina Pons.

David Ponsetí (CN Ciutadella) ha sido el mejor en el grupo sub 11, completando dos grandes días de competición para los regatistas de la Isla en esta prueba organizada por el Club Nàutic de Ciutadella. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.