Poemas a la naturaleza de Menorca – menorca al día
Skip to content

Poemas a la naturaleza de Menorca

Anna Maria Ticoulat presenta su nuevo libro en Ciutadella: ‘Camí de Cavalls i rutes interiors de Menorca’

Anna M. Ticoulat y la portada de su nuevo libro de poemas.
Anna M. Ticoulat y la portada de su nuevo libro de poemas.

Amante como es de las excursiones por el campo y sin poder desarrollar esta afición durante los fines de semana, la escritora y poeta Anna Maria Ticoulat (Maó, 1942) se apuntó esta última temporada a las salidas que el grupo ‘Tornem-hi’ del Centre Social Sa Nostra de Ciutadella, donde reside, organiza semanalmente, cada jueves de septiembre a mayo, por diversos rincones de la isla, sobre todo a través del Camí de Cavalls.

De ahí, de unir esa afición con su otra gran pasión, la poesía, a través de la creación de un poema que le ha inspirado cada una de las 35 excursiones realizadas, ha nacido el último de sus libros: ‘Camí de Cavalls i rutes interiors de Menorca’, publicado por la editorial valenciana Neopàtria y que este viernes 6 de noviembre (19 horas, en el Centre Social Sa Nostra de Ciutadella) será presentado oficialmente por primera vez, con la intervención de Samuel Carreras. El poético ‘Camí de Cavalls i rutes interiors de Menorca’ ha sido prologado por el escritor Pau Faner y cuenta con fotografías de Guillem Pons Seguí.

Asimismo, el libro de Anna M. Ticoulat, esta vez con la presentación de Pau Faner, también será presentado en la XI Fira del Llibre en Català que tendrá lugar en la plaza des Born de Ciutadella los próximos 13 y 14 de noviembre, concretamente sobre las 18.40 horas del viernes día 13. Entre la decena de poemarios publicados por la menorquina está títulos como ‘Tarot d’instants’, ‘Arbre de l’Univers’, ‘Maragdines’, ‘Pecat de sobreviure’, ‘La mar i Menorca’, ‘Sal verge’, Aigua marina’ o ahora su penúltimo ‘Malva Rosa’.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.