Indigo denuncia que todas las cuentas que aparecen en redes sociales con su nombre son “falsas” – menorca al día
Skip to content

Indigo denuncia que todas las cuentas que aparecen en redes sociales con su nombre son “falsas”

La joven de Ciutadella, finalista de La Voz Kids, afirma en un vídeo no participar ni en Instagram, ni en Facebook, ni en Twitter

Indigo Salvador, durante una de sus actuaciones.
Indigo Salvador, durante una de sus actuaciones.

Indigo Salvador, la niña menorquina que ha participado en el “talent show” La Voz Kids, ha denunciado a través de un vídeo que todas las cuentas que aparecen en las redes sociales con su nombre son “falsas”.

La joven de Ciutadella, una de las finalistas de la pasada edición, ha querido zanjar así cualquier situación que pueda derivarse de alguno de los comentarios que emanan de esas cuentas.

“Soy Índigo, de La Voz Kids. Solo deciros que yo no tengo ninguna cuenta en ninguna red social como Instagram, Facebook o Twitter. Todas las cuentas son falsas y están denunciadas. Por favor, no sigáis ninguna cuenta a mi nombre. Gracias”, ha explicado.


Comment

  1. todos los que no se hayan enterado, yo les habizare por twitter, ya que instagram es muy dificil avizar, soy Fan Talent kids, verdadero nombre Yeray Rguez Martel, me hackearon un twitter, y fui engañado por una falsa indigo en twitter, tenia tanta informacion que parecia ella, pero lo raro es que fuera experta en youtubers, siempre diciendo quiero a Blas de Auryn, ojala descubran a esa falsa indigoenlared, lastimo a muchos fans, yo hare todo en mi mano por que los engañados como yo, descubran la verdad, Indigo esta tambien es mi batalla

Deja un comentario

Your email address will not be published.