Premios fotográficos para Manel Almar y Bep Taltavull – menorca al día
Skip to content

Premios fotográficos para Manel Almar y Bep Taltavull

'Sirena petrificada' de Bep Taltavull Salord.
'Sirena petrificada' de Bep Taltavull Salord.
'Entre sombras' de Manel Almar Benito.
'Entre sombras' de Manel Almar Benito.
'Un mar de estrellas' de Manel Almar Benito.
'Un mar de estrellas' de Manel Almar Benito.

Las fotografías ‘Un mar de estrellas’ y ‘Entre sombras’ del menorquín Manel Almar Benito han sido premiadas con hasta 7 galardones distintos en la segunda edición del Balearic Islands Digital Photo Circuit 2015 que organizan conjuntamente el Fotoclub Cercle Artístic de Ciutadella, el Col·lectiu F22 de Mallorca y el Grup Fotogràfic Digital de les Illes Balears, todo ello bajo el paraguas de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP), de la organización PSA y de la Confederación Española de Fotografía (CEF).

Este certamen de alcance internacional, en el que han participado más de 300 fotógrafos de 52 países del mundo con un total de más de 4.000 fotografías, se divide en tres salones diferentes: XVII Certamen Internacional de Fotografía Mallorca 2015, X Salón Internacional Fotográfico Digital Illes Balears 2015 y III Salón Fotográfico Digital Illa de Menorca 2015. Todas las imágenes participan en los tres salones, en las secciones de temática libre a color o monocromo y en la dedicada específicamente al tema viajes.

‘Un mar de estrellas’ de Manel Almar ha conseguido alzarse con el CEF Plata de la sección color y CEF Bronce de la sección viajes del salón menorquín y con el trofeo Menorca Illa Màgica al mejor fotógrafo menorquín de este salón. Después, su fotografía ‘Entre sombras’ en blanco y negro, ha logarado el CEF Plata y CEF Bronce del salón menorquín, el CEF Plata del salón de Palma y el trofeo Andreu Negre, ya entregado en Palma, al mejor autor balear de todos los salones.

Asimismo, el también menorquín Bep Taltavull Salord ha conseguido la medalla CEF Bronce del salón menorquín en la sección color con su fotografía ‘Sirena petrificada’. Los premios del III Salón Fotográfico Digital Illa de Menorca organizado por el Fotoclub del Cercle Artístic fueron entregados en la noche de este viernes en Ciutadella.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.