El Mercadal no se detiene y también abate al Mallorca B – menorca al día
Skip to content

El Mercadal no se detiene y también abate al Mallorca B

Una ejercicio de pegada y las intervenciones de Jesús permiten al equipo de Lluís Vidal enlazar su cuarto triunfo seguido (2-0)


El Mercadal ha logrado un triunfo de mérito ante el Mallorca B y solo la intromisión del Formentera, que ha vencido al Binissalem, le ha impedido coliderar la Tercera División (2-0).

El equipo de Lluís Vidal, en una lección de pegada, ha fulminado al filial gracias al acierto arriba y a las espectaculares intervenciones de Jesús Sastre, que ha sido decisivo.

Los locales han arrancado con fuerza, han llevado el partido a un terreno muy físico y han hecho mucho daño con Elliot y David Mas por banda.

Precisamente el interior zurdo ha marcado el primero, después de empalmar con la derecha desde fuera del área un disparo que no ha podido atajar Benji (minuto 19).

El Mercadal se sentía cómodo, pero ha empezado a sufrir con el empuje del Mallorca. Ha sido entonces cuando Jesús ha salvado a los locales en remates de Mateu (minuto 34) y James (minuto 40).

Y a renglón seguido ha llegado el 2-0. Berto Vaquero ha forzado una falta en el interior del área y la ha ejecutado de forma magistral (minuto 41).

Tras el descanso el Mallorca B ha impuesto su dominio y ha acorralado al Mercadal, que se ha defendido con orden. Solo Lima y Ferreres han podido meter al filial en el encuentro.

Triunfo de mérito de los menorquines -el cuarto consecutivo-, que alcanzan la segunda posición y se quedan muy cerca de la cumbre.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni (Domi), Luis, Toni, Elliot (Izan), Robert, David Mas, Berto (Lacueva) y Raúl.

0 Mallorca B: Benji, Sastre, Ferreres, Cano, One (Lima), Baba, Calderón (Mayans), Imanol, Mateu, Cristeto (Carracedo) y James.

Arbitro: Víctor Jiménez. Amarillas a los locales Pepo, Toni y Robert y al visitante Baba.

Goles: 1-0, minuto 19, Elliot; 2-0, minuto 41, Berto Vaquero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.