Una pelea en Ciutadella acaba con un herido en la cabeza – menorca al día
Skip to content

Una pelea en Ciutadella acaba con un herido en la cabeza

El hombre fue evacuado a Canal Salat


Una pelea entre dos hombres en la madrugada del sábado terminó con un hombre de 46 años y originario de Perú herido en la cabeza. Los hecho ocurrieron delante del local Kopas pasadas las 5 de la madrugada. Según la Policía Local dos personas discutían por dinero y uno de ellos le rompió algunos billetes al otro  lo que derivó en esta riña. Debido a la importancia de la herida en la cabeza una ambulancia lo evacuó al centro de salud de Canal Salat.

También el sábado bomberos y ambulancia tuvieron que rescatar a un joven de 22 años de Maó que cayó en el Camí de Cavalls cuando montaba en bicicleta. A raíz del golpe sufrió la dislocación de su hombro en la zona comprendida entre Ets Alocs y Algaiarens.

No fue el único accidente que ocurrió en una zona rural del municipio ya que el domingo un niño  de 10 años resultó herido en la cabeza cuando una rama le golpeó. Debido a la brecha y a cómo sangraba por la misma los padres avisaron en seguida a la ambulancia. Problemas con el vehículo de rescate hicieron que fueran los mismos progenitores quienes trasladasen al pequeño finalmente hasta el centro de salud.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.