Sergi Enrich y su primo José, protagonistas en “El día después” de Movistar + – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich y su primo José, protagonistas en “El día después” de Movistar +

El programa dedica un vídeo al gran encuentro del delantero menorquín... y a la visita de su familiar, jugador del Penya

Sergi, celebrando uno de los dos goles.
Sergi, celebrando uno de los dos goles.

Sergi Enrich es uno de los tipos del momento en Primera División. Sus dos goles, el penalti que provocó el tercero y su gran actuación ante el Getafe han puesto bajo los focos al delantero de Ciutadella, que el fin de semana hizo historia en Ipurúa.

Por eso las cámaras del popular programa “El día después” de Movistar + se centraron el pasado sábado en su “gran noche”, que compartió con su primo José Enrich, futbolista del Penya Ciutadella. 

El programa siguió de cerca las evoluciones del atacante menorquín que, tras anotar el primer gol se dirigió a la grada para dedicárselo a su familiar. Después, una vez finalizado el choque, también tuvo palabras para José, un visitante fetiche para Sergi.

“El día después” de Movistar + entrevistó al jugador, protagonista del encuentro, y también a su primo, con el que incluso bromearon sobre su condición de amuleto. Aquí puedes ver el vídeo completo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.