Amics des Camí d’en Kane: un espíritu que se “mantiene vivo y bien encendido” – menorca al día
Skip to content

Amics des Camí d’en Kane: un espíritu que se “mantiene vivo y bien encendido”

La entidad organizó una fiesta reivindicativa en Ferreries para seguir reclamando el libre paso y uso público de este camino

Joana Pons i ses guitarres actuaron en la plaza del OAR de Ferreries. Foto: Amics d'es Camí d'en Kane de Ferreries.
Joana Pons i ses guitarres actuaron en la plaza del OAR de Ferreries. Foto: Amics d'es Camí d'en Kane de Ferreries.

Foto: Amics des Camí d'en Kane de Ferreries.
Foto: Amics des Camí d’en Kane de Ferreries.

Mantener vivo y bien encendido el espíritu reivindicativo de nuestra entidad, que la única cosa que pretende es abrir paso a este histórico camino”. Ésta es uno de los dos objetivos que desde la asociación Amics des Camí d’en Kane de Ferreries han comentado haber logrado con la fiesta reivindicativa que el pasado sábado organizaron en Ferreries para continuar reclamando el libre paso y el uso público de este camino a su paso por la localidad. Además, también consiguieron “recoger algunos pocos recursos económicos para seguir funcionando como entidad”.

Desde Amics d’es Camí d’en Kane, en un comunicado hecho público tras la fiesta, han querido agradecer la participación de la gente que se acercó hasta la plaza del OAR y, especialmente, a los músicos que animaron la velada: Soca de Mots (Moisès, Marc y Pele), Nito Martí, Bep Camps y Carol, Pere Marí y Joana Pons i ses guitarres, así como al Ajuntament de Ferreries, Club Básquet Ferreries y Grup de Ball es Penell.


Deja un comentario

Your email address will not be published.