Vuelve Feriame, la feria del automóvil de Menorca – menorca al día
Skip to content

Vuelve Feriame, la feria del automóvil de Menorca

El recinto ferial de Maó exhibirá 200 vehículos entre nuevos y usados


El recinto ferial del polígono de Maó acogerá a partir de este viernes por la tarde a las seis la feria del automóvil, Feriame, tras dos años de ausencia por culpa de la crisis. Se alargará hasta el domingo. Siete empresas expondrán unos 100 vehículos nuevos y otro centenar de segunda mano. Desde la asociación de concesionarios de vehículos se confía en que esta iniciativa sea un revulsivo para la sociedad menorquina.

Orestes Carreras, presiente de la asociación,  asegura que en Menorca la situación de este sector es muy mala ya que la crisis se cebó mucho más en la Isla que en el resto del territorio nacional.

Explica que “el mejor año de ventas en España se matricualron 1,6 millones de vehículos, 7.000 de ellos en Menorca. Pero en el peor momento de la crisis En España se vendieron 900.000 por 900 en Menorca. Aquí bajamos mucho más”.
Para este año se espera que se matriculen unos 1.500 vehículos en Menorca pero desde los concesionarios se considera que habría que vender más del doble para normalizar la situación de estas empresas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.