Cambio en la Superliga: solo los cuatro primeros optarán al título – menorca al día
Skip to content

Cambio en la Superliga: solo los cuatro primeros optarán al título

La Federación cambia el sistema de competición horas antes del importante duelo del Avarca de Menorca en Extremadura


La comisión ejecutiva de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado a los clubes que esta temporada solo los cuatro primeros clasificados en la fase regular disputarán el play off por el título de la Superliga.

Así, y a diferencia de lo que ocurrió el curso pasado, no habrá una liguilla dividida en dos grupos de la que saldrán los finalistas, ni eliminatorias entre los seis u ocho primeros.

Ni la propuesta inicial de que los dos primeros clasificados jugaran la final y el resto un play off sin objetivos, ni la disputa de una Copa Federación, tal y como proponía el Vòlei Ciutadella, verán la luz esta temporada.

El objetivo de pelear por el título de la Superliga queda ahora muy lejos para el Avarca de Menorca, que se centra en conquistar la permanencia empezando por el duelo de este sábado ante el Extremadura Arroyo.

El grupo de Bep Llorens, que viene de perder tres partidos de forma sucesiva, recupera a Raquel Brun y también podrá contar con Dalliane Dias para la importante cita ante el colista, vital para la supervivencia del equipo.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.