“He cumplido otro sueño, ha sido una semana muy emocionante”, afirma Enrich de regreso a Menorca – menorca al día
Skip to content

“He cumplido otro sueño, ha sido una semana muy emocionante”, afirma Enrich de regreso a Menorca

El futbolista aprovecha el descanso en Primera División para pasar unos días en Ciutadella y recordar sus goles ante el Getafe

Celebración ante el Getafe.
Celebración ante el Getafe.

Sergi Enrich ha aprovechado la jornada de descanso en Primera División para pasar unos días en Menorca.

El delantero de Ciutadella, después de estrenarse como goleador en la máxima categoría, ha explicado que ha “cumplido un sueño” y que ha pasado una semana “muy emocionante”.

En declaraciones a IB3 Televisió, el delantero menorquín ha afirmado tras anotar dos goles ante el Getafe que  “he cumplido otro sueño, que era marcar en Primera División”.

“La verdad es que ha sido una semana muy emocionante para mi”.

Enrich, que llevaba 10 jornadas sin marcar, ha asegurado que siempre ha creído en su trabajo: “El entrenador me ha pedido otras cosas, pero siempre he tenido su confianza. He jugado casi todos los partidos y sabía que el gol llegaría”.

“He jugado algo más lejos del área, pero el pasado fin de semana al fin llegaron los goles y eso me ha venido muy bien para la confianza”.

Pese al buen momento que atraviesa el Eibar, en plazas europeas, Sergi Enrich considera que el objetivo del equipo sigue siendo la “permanencia”.

“Hemos hecho un buen inicio, pero esto es muy largo y queda mucho. Si seguimos con la misma intensidad y ganas creo que podremos lograr nuestro objetivo, que es la permanencia”.

Enrich, que el pasado jueves también marcó en otro amistoso ante el Toulouse, espera alargar su racha el próximo fin de semana en el campo del Villarreal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.