Destilerías Xoriguer participa en FIBAR 2015 – menorca al día
Skip to content

Destilerías Xoriguer participa en FIBAR 2015

La firma menorquina asiste como expositor en la Feria Internacional Cocktail Bar de Valladolid

Imagen del expositor de la pasada edición del certamen. FOTO.-Fibar 2015

Destilerías Xoriguer se desplaza a Valladolid para participar como expositor en FIBAR 2015 la Feria Internacional Cocktail Bar que se desarrolla en la Cúpula del Milenio de la ciudad castellano leonesa entre el 17 y el 19 de noviembre, y que, en la presente edición, pondrá su acento en dos productos imprescindibles para la coctelería, el agua y el hielo.

El encuentro dirigido a profesionales de la hostelería reunirá en Valladolid a las principales marcas vinculadas al sector de la coctelería y a los más destacados barmans del panorama nacional e internacional, y permitirá a Xoriguer dar a conocer su gama de productos entre los profesionales.

Es la segunda ocasión que Destilerías Xoriguer participa en esta feria. “Es la feria de coctelería y destilados más importante a nivel nacional y tiene además mucha repercusión a nivel internacional, y supone una gran oportunidad en nuestra estrategia de ampliar mercados”, destaca José Carlos Camps, brand ambassador de la marca.

Fibar 2015 se desarrollará en una superficie de 1.800 metros cuadrados divididos en diferentes zonas, la Expositiva, la de Ponencias y la “Zona de Cigarros”, además de la Escuela de Fibar, un espacio de 300 metros cuadrados ubicado en el exterior de la cúpula donde se impartirán cursos, seminarios, masterclass y catas.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.