El Avarca de Menorca sale a la superficie en Extremadura – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca sale a la superficie en Extremadura

El equipo de Bep Llorens, lanzado por Brun y Vázquez y un gran bloqueo, logra un triunfo vital en Arroyo (1-3)

Remate de Bea Vázquez ante el bloqueo extremeño (Fotos: RFEVB)
Remate de Bea Vázquez ante el bloqueo extremeño (Fotos: RFEVB)

El Avarca de Menorca ha sacado la cabeza en un importante compromiso en Arroyo de la Luz, plaza en la que se ha impuesto al Extremadura por un claro 1-3.

El equipo de Bep Llorens, liderado por Raquel Brun y Bea Vázquez en ataque, y con un sólido bloqueo, ha vencido con parciales de 22-25, 16-25, 25-15 y 18-25.

Bloqueo de Sara Esteban.
Bloqueo de Sara Esteban.

El primer set ha caído del lado de las menorquinas en un final muy ajustado. El marcador era una montaña rusa hasta el 22-24, cuando ha aparecido Brun, Vázquez y la altura de Dias para acelerar (22-24). Un remate fuera de las extremeñas le ha otorgado el parcial a las isleñas.

En el segundo el Arroyo ha salido con fuerzas gracias a Do Monte y Yohana Rodríguez, pero tras el 6-4 el Avarca ha tirado de catálogo y ha reaccionado (12-12). Desde ese momento su sobriedad en la red le ha dado rentas muy amplias.

La dinámica era excelente, pero el Extremadura, impulsado por su público, se ha levantado en la tercera manga y ha sido muy superior.

Pero cuando más caliente estaba el duelo, los remates de Raquel Brun y Sara Esteban y los bloqueos de Rosalía Alonso han decidido. Un triunfo importante ante un rival directo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.