El estreno de Mirotic tampoco levanta al Menorca Talaiòtica – menorca al día
Skip to content

El estreno de Mirotic tampoco levanta al Menorca Talaiòtica

El equipo de Sant Lluís cae ante el Sants tras encajar un duro parcial de 14-27 en el tercer cuarto (62-81)

Minuto de silencio antes de empezar el partido en memoria de las víctimas de París (Foto: CCE Sant Lluís)
Minuto de silencio antes de empezar el partido en memoria de las víctimas de París (Foto: CCE Sant Lluís)

El estreno de Balsa Mirotic tampoco ha servido para que el Menorca Talaiòtica Sant Lluís lograra estrenarse en el grupo C de la Liga EBA.

El equipo de Xavi Carreras, que ha vuelto a desfondarse tras el descanso, ha perdido ante el JAC Sants por 62-81 tras encajar un duro parcial de 14-27 en el tercer cuarto.

Y es que los menorquines han abierto el duelo con mucho acierto y gracias a la inspiración de Alberto Artiles han cogido las primeras ventajas (26-19).

Los catalanes han ido ajustando su defensa, pero Isma Seguí y Sergio Muñoz han permitido a los locales irse por delante en el marcador al descanso (36-33).

Pero en el tercer parcial Marc Pagès y Adrià han desmontado el partido y han certificado la remontada (50-60), que se ha plasmado en una gran superioridad en el último período (62-81).

Ficha técnica:

62 Menorca Talaiòtica: Cristian (4), Artiles (22), Isma Seguí (12), Miki Ortiz (6), Sergio Muñoz (12) -cinco inicial-, Teixidor (0), Cice Mercadal (4), Mirotic (2), Palmer (0) y Piris (0).

81 JAC Sants: Soto (15), Marc Pagès (18), Adrià (16), Marco (3), Pérez (8) -cinco inicial-, David (6), Ferrán (11), Edu (0) y Gerard (4).


Deja un comentario

Your email address will not be published.