El Mercadal acaba con su buena dinámica en Binissalem – menorca al día
Skip to content

El Mercadal acaba con su buena dinámica en Binissalem

El equipo de Lluís Vidal se adelanta en el marcador, pero cae tras un aciago segundo tiempo (2-1)

Víctor trata de alcanzar un balón ante un jugador del Binissalem.
Víctor trata de alcanzar un balón ante un jugador del Binissalem.

El Mercadal ha dejado escapar el partido en el Miquel Pons de Binissalem y ha acabado con su buena dinámica, pero el resto de resultados le han dado una tregua (2-1).

El equipo de Lluís Vidal, que venía de concederse un gran partido ante el Mallorca B, se ha adelantado a poco de empezar con un gol en propia puerta de Campos.

Los menorquines se han sentido cómodos hasta el descanso, pero en la reanudación se han encontrado con el gol del empate de Toni Oliver y la expulsión de Robert.

Los locales han aprovechado para anotar el segundo y dejar sin premio a los rojiblancos.

Ficha técnica:

2 Binissalem: Perales, Campos, Jaume Cañellas, Miguel López, Toni Del Castillo, Villalonga,  Vila (Mesquida), Nigorra, Miguel Forteza (Bonnín), Toni Oliver y Jaume.

1 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis Lozano, Marcos Vaquero, Izan (Javi), Robert, David Mas, Berto Vaquero (Toni) y Raúl Marqués (Elliot).

Árbitro: Carlos Alberto Lara. Amonestó a Jaume (amarilla, min 40) y Perales (amarilla, min 81) del Binissalem y a Luis Lozano (amarilla, min 26) y Raúl Marqués (amarilla, min 36). Expulsó por doble amonestación a Robert en el minuto 61.

Goles: 0-1, minuto 10, Campos en propia puerta;  1-1, minuto 48, Toni Oliver; 2-1, minuto 61, Toni Oliver.


Deja un comentario

Your email address will not be published.