Feriame afronta su jornada dominical confiando en mantener la afluencia de público – menorca al día
Skip to content

Feriame afronta su jornada dominical confiando en mantener la afluencia de público

Orestes Carreras, presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos, confirma que se han cerrado operaciones durante la feria

Personas visitando la exposición que reúne 200 vehículos. FOTO.- Tolo Mercadal

Buena afluencia de público y operaciones cerradas es el balance de la primera jornada y media de Feriame, la Feria del Automóvil de Menorca que se está desarrollando este fin de semana en el Recinto Ferial del Polígono Industrial de Maó, y que vivirá este domingo sus últimos compases, con la exposición abierta hasta las dos.

Orestes Carreras, presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos no ha dudado en afirmar que el sábado ha ido “bastante bien“. “Ha habido afluencia de público y aunque no tengo el detalle porque esto se lo reserva cada expositor se han cerrado operaciones tanto de unidades nuevas como de vehículo usado”, ha explicado Carreras.

Siete empresas participan en esta edición de Feriame, que ha vuelto tras dos años de paréntesis por mor de la crisis económica, con el objetivo de  contribuir a la dinamización de un sector muy castigado en la Isla y que prevé alcanzar las 1.500 operaciones durante 2015.


Deja un comentario

Your email address will not be published.