40.000 personas pasaron por el parque acuático Splash en su primera temporada – menorca al día
Skip to content

40.000 personas pasaron por el parque acuático Splash en su primera temporada

El establecimiento introducirá más mejoras de cara a 2016


Los gestores del parque acuático Splash en Biniancolla afirman sentirse “muy satisfechos” de los resultados de la primera temporada en que han abierto la instalación.  Según Toni Barber han pasado por allí unas 40.000 personas entre clientes del hotel Sur Menorca y público que acudía específicamente al parque.

Splash introducirá mejoras de cara al año que viene.
Splash introducirá mejoras de cara al año que viene.

Barber afirma que en este primer año han aprendido mucho con la experiencia. También han escuchado las sugerencias de los usuarios y fruto de ello el próximo año prevén la instalación de numerosas sombrillas por las peticiones que les han llegado.

Splash tiene previsto reabrir sus puertas el 1 de mayo  y mantenerse operativo durante seis meses, “algo que nadie más hace” indicó Barber.


Comments (4)

  1. Muy bien, muy bien todo. Pero a este establecimiento se le otorgó el interés general para construir en terreno rústico protegido porque era un proyecto desestacionalizador.
    Cerrar a final de octubre y abrir el 1 de mayo ¿Es esto desestacionalizar? vaya, vaya, licencias hechas a medida por PP para grandes empresarios. Como la información que nos da Menorca al Día obviando la información real, que no es otra que nos tomaron el pelo con lo de desestacionalizar, cosa que ya suponiamos, claro.

    Desestacionalizar es atraer el turismo fuera de temporada, es decir de noviembre a mayo, justo lo contrario que han hecho ellos.

  2. La noticia es de nulo interés.

    ¿Qué se pretende y por parte de quien?, ¿que nos creamos que el chanchullo que hubo ha beneficiado a alguien?

    Fue vergonzoso la manera en que se perpetró ese desaguisado: el agravio comparativo con la competencia, los informes a medida, las medias-verdades…

    Enhorabuena a los empresarios que supieron llevarse el gato al agua pero la cara de tonto que se les ha quedado a la mayoría de los menorquines que tienen dos dedos de frente pasa factura en las urnas.

  3. Com que es va fer en base a un servei públic, supòs que s’empresari no hi ha guanyat res i tot serà pes poble que ha perdut es terreny rústec, que per si no ho sap es lector, era protegit perquè limitava amb una àrea d’especial interès, que ara dóna a un parc aquàtic (pel que es veu i era obvi, de temporada) en lloc d’unes tanques…

Deja un comentario

Your email address will not be published.