Air Nostrum conectará Menorca y León una vez por semana en verano de 2016 – menorca al día
Skip to content

Air Nostrum conectará Menorca y León una vez por semana en verano de 2016

La compañía ya oferta vuelos entre el 13 de junio y el 12 de septiembre del año que viene

Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum.

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido la ganadora del concurso de servicios de fomento y promoción del aeropuerto de León para el periodo comprendido entre el 23 de este mes y el 20 de mayo de 2016.

Además, la compañía y el consorcio del aeropuerto han acordado la prórroga de servicios del anterior contrato hasta el 15 de octubre de 2016. De esta forma, queda garantizada la actividad en el aeropuerto Virgen del Camino hasta el 15 de octubre del año próximo.

La oferta de Air Nostrum propicia el desarrollo de nuevas rutas iniciadas el pasado mes de mayo. En concreto, el programa incluye siete destinos directos, tres rutas con Balears, una con Canarias y tres peninsulares.

De forma inmediata, se retoma la operación con Barcelona. Esta ruta dispondrá de cinco vuelos semanales por sentido desde el 23 de noviembre hasta el 15 de octubre del año próximo. Se puede volar en este enlace desde 74 euros por trayecto, todo incluido.

Con Balears se programan vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza que se realizarán entre el 13 de junio y el 12 de septiembre.  La operación con Menorca e Ibiza contarán con un vuelo semanal en cada sentido entre el 13 de junio y el 12 de septiembre.

Tanto las rutas a Balears como las de Alicante y Málaga tienen billetes para volar desde 70 euros por trayecto todo incluido.

(Fuente: Air Nostrum)


Deja un comentario

Your email address will not be published.