Los usuarios con discapacidad intelectual y física del Carlos Mir exponen sus trabajos en Maó – menorca al día
Skip to content

Los usuarios con discapacidad intelectual y física del Carlos Mir exponen sus trabajos en Maó

Es la sexta edición de esta muestra, que estará en el Claustre del Carme entre el 23 y el 28 de noviembre próximos

Ramos de flores hechos por los usuarios del Centre Polivalent Carlos Mir en una anterior ocasión. Foto: C.P.C.M.
Ramos de flores hechos por los usuarios del Centre Polivalent Carlos Mir en una anterior ocasión. Foto: C.P.C.M.

Es la sexta edición de esta muestra y la técnica ocupacional es similar a la de años anteriores, aunque la creatividad y sensibilidad las hace siempre diferentes. Será este lunes 23 de noviembre a las 18 horas, en el Claustre del Carme de Maó, cuando se inaugure una nueva edición de la exposición de los trabajos realizados por los usuarios con discapacidad intelectual y física del Centre Polivalent Carlos Mir de Maó.

Actualmente, en este centro de la Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca, se atienden a unas 50 personas, que llevan a cabo todo tipo de actividades complementarias y talleres, destacando entre ellos los de cerámica, pintura, patchwork, manualidades y jardinería. El objetivo básico del Centre Polivalent Carlos Mir es ofrecer las herramientas necesarias para que los usuarios puedan desarrollar el máximo de autonomía y funcionalidad en el día a día.

Pese a que el centro se nutre de gran cantidad de productos de reciclaje, con el dinero de la venta de los objetos se compran nuevos materiales para poder continuar trabajando, al mismo tiempo que la recaudación permite llevar a cabo diferentes actividades lúdicas fuera del centro y seguir rememorando las costumbres y tradiciones menorquinas.

La exposición estará abierta hasta el sábado día 28 de noviembre, con horarios que irán de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas del martes día 24 al viernes día 27, y de 10 a 13 horas el sábado día 28.


Deja un comentario

Your email address will not be published.