El Avarca de Menorca viaja a Las Palmas con la mente puesta en la Copa – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca viaja a Las Palmas con la mente puesta en la Copa

El equipo de Bep Llorens busca un triunfo que le permita seguir en la lucha por participar en el torneo del KO

Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

Ganar, convertir el triunfo de Arroyo en dinámica, no perder de vista la Copa de la Reina. Esos son los objetivos del Avarca de Menorca, que este mediodía ha iniciado su ruta hacia Las Palmas, plaza en la que se mide este sábado al IBSA Gran Canaria (16.00 horas).

El equipo de Bep Llorens ha salido a las 15.00 horas de la plaça des Pins en dirección Gran Canaria en busca de un triunfo que le permita dar alcance a las canarias y mantenerse en la pelea por disputar el próximo torneo del KO.

El Vòlei Ciutadella afronta el segundo desplazamiento consecutivo para medirse a un adversario duro en su pista, que además llega después de enlazar tres victorias consecutivas.

“Sabemos que ellas están bien, que vienen de ganar puntos, aunque no con los mismos rivales que nosotras, que nos enfrentamos a los dos primeros, pero será un partido complicado”, ha explicado Bea Vázquez en declaraciones a IB3 Televisió.

“Ellas están fuertes, pero nosotras hemos trabajado bien esta semana, a un buen ritmo, y llegamos preparadas de cara al partido”.

Después de dejar atrás la pelea por la permanencia, con un gran triunfo ante el Extremadura, ahora el Avarca de Menorca persigue una victoria que le deje a las puertas de la Copa a pocas semanas de que finalice la primera vuelta de la Superliga.


Deja un comentario

Your email address will not be published.