El Penya Ciutadella da el golpe en Sant Jordi y llega a la zona de confort – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella da el golpe en Sant Jordi y llega a la zona de confort

El equipo de Pere Vadell mantiene su buena línea y tumba al Montuïri con una lección de eficacia (0-2)

Zurbano controla un balón aéreo.
Zurbano controla un balón aéreo.

Un gol a poco del descanso de Javier Zurbano y otro de Miquel Angel al cierre del encuentro han dado el triunfo al Penya Ciutadella en el municipal de Sant Jordi, plaza en la que el equipo de Pere Vadell se ha impuesto al Montuïri.

El grupo de Ponent, muy mejorado en las últimas semanas, ha tirado de practicidad y pegada ante un rival que ha llevado el peso del encuentro y que ha disfrutado de buenas ocasiones para marcar.

Con todo, ha sido un remate de Zurbano que ha superado a Henrique el que ha permitido a los de Ciutadella ponerse por delante en el minuto 44.

Los locales se han volcado en busca de la igualada tras el descanso, pero en una contra el joven Miquel Angel ha rematado el triunfo (minuto 88) cuando el Montuïri jugaba con 9 hombres.

El Penya, tras un inicio de liga complicado, ya se encuentra con 19 puntos, a mitad de tabla e instalado en una zona tibia sin peligro.

Ficha técnica:

0 Montuïri: Henrique, Alex, Blai Pons, Javier Llaneras, Bazán, Gómez, Adrián (Bosch), Fernando García, Antonio López (Gerónimo), Iván García y Francisco (Pons).

2 Penya Ciutadella: David Camps, Biel, David, Dani, José, Xavier, Carlos Febrer (Manolo)(Eric), José Luis, Zurbano, Miquel Angel y Pau (Pedro).

Árbitro: Carballal Vales. Amaonestó a Iván García (amarilla, min 58), del Montuiri y a Miquel Angel (amarilla, min 49), Pau (amarilla, min 73), Zurbano (amarilla, min 77) y David (amarilla, min 84) del Penya Ciutadella Esportiva. Expulsó por doble amonestación a Iván y Llaneras en el minuto 81.

Goles: 0-1, Javier Zurbano (min 44) y 0-2, Miquel Angel (min 88).


Deja un comentario

Your email address will not be published.