Mercadal y Constància se neutralizan en Sant Martí – menorca al día
Skip to content

Mercadal y Constància se neutralizan en Sant Martí

El equipo de Lluís Vidal iguala el tempranero gol de Chus Seco en un duelo marcado por la lluvia (1-1)

El Mercadal ha sumado un punto ante el Constància en un partido marcado por la lluvia y por el tempranero gol de los mallorquines, que ha condicionado el resto del duelo (1-1).

En un encuentro con dos equipos jugando al ataque, los errores individuales han sido determinantes.

A poco de comenzar el equipo de Lluís Vidal ha recibido un gran golpe. Jeroni ha fallado en el despeje en un balón sencillo, Biel Gili ha robado el cuero y Chus Seco ha empujado a la red.

Elliot, el mejor del Mercadal en el primer acto, ha podido empatar en el minuto 11. Tras un buen control ha rematado con la derecha, pero Sergio ha enviado a córner.

Los de Inca dominaban el balón y un disparo de Menut en el 33 ha obligado a Jesús a estirarse. Poco después Chus seco ha podido hacer el segundo, pero Jeroni se ha cruzado antes de que empalara.

Tras el descanso el Mercadal ha apretado y pronto ha logrado la igualada. Berto ha recogido un balón en el área y su disparo, tras tocar en Domi, se ha colado en la red (minuto 52).

Los locales han disfrutado de sus mejores momentos, pero sin crear grandes ocasiones. Luego, la lluvia ha dejado impracticable el campo y el juego ha caído.

Solo un tiro de falta de Bernat (minuto 71) y un disparo alto de Biel Gili (minuto 77) han podido mover el marcador. Punto que deja contentos a los dos equipos.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús, Víctor, Luis, Jeroni, Domi, Fedelich, Marcos (Izan), Raúl, Mas, Berto y Elliot (Lacueva).

1 Constància: Sergio Sanz, Juan (Riera), Oscar Navarro, Bernat, Xisco Garí, José Bueno, Menut, Contreras, Chus Seco, Paco Plata y Biel Gili.

Arbitro: Gordillo Aguilar. Amarillas a los locales Víctor y Elliot y al visitante Menut.

Goles: 0-1, minuto 2, Chus Seco; 1-1, minuto 52, Berto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.