Alaior reclama al Govern presupuesto para cambiar la instalación eléctrica del “Doctor Comas” – menorca al día
Skip to content

Alaior reclama al Govern presupuesto para cambiar la instalación eléctrica del “Doctor Comas”

El montaje actual tiene más de 35 años y ha quedado obsoleto

Colegio público Dr. Comas

Una partida en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleares. Ésta es la petición que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior quiere trasladar al Govern para que se pueda acometer la renovación completa de las instalación eléctrica del colegio Doctor Comas Camps.

Según han explicado fuentes del Consistorio, el montaje actual data de la construcción del centro por lo que, tras más de 35 años, ha quedado obsoleto. Esto compromete la seguridad de alumnos, profesores y usuarios del centro en general, según corroboraron informes de los técnicos municipales y del Institut d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC), organismo encargado de las infraestructuras del Govern Balear.

El equipo de gobierno ha manifestado que pese a estos informes y la reuniones con el propio centro y el Delegado de Educación en Menorca,  no hay prevista dotación económica en el 2016 motivo por el que se llevará una propuesta al pleno para instar al Govern para que la incluya.


Deja un comentario

Your email address will not be published.