Bel Llodrà: “Con un poco de metodología y herramientas, el empresario puede contrastar sus intuiciones” – menorca al día
Skip to content

Bel Llodrà: “Con un poco de metodología y herramientas, el empresario puede contrastar sus intuiciones”

El Consell retoma este martes el Pla+TIC Menorca con un taller sobre localización y gestión de datos para negocios turísticos

Llodrà es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, titulada en Turismo y doctora en Estrategia y Marketing de Empresa.

El Consell retoma el Pla+TIC Menorca. Bel Llodrà impartirá un taller sobre localización y gestión de datos a través de internet para negocios turísticos, con el objetivo de enseñar a los participantes a seleccionar y gestionar información clave para tomar decisiones empresariales.

Imagen de un taller impartido por Llodrà en Campos. FOTO.- Fundació  IBIT
Imagen de un taller impartido por Llodrà en Campos. FOTO.- Fundació IBIT

“Hay muchas fuentes de información que están dispersas aunque pocos datos desagregados de Menorca, pero los pocos que hay los debemos saber localizar y utilizar porque pueden servir para orientar decisiones empresariales como por ejemplo relativas a la comunicación o el marketing”, afirma Llodrà.

Según esta licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, titulada superior en Turismo y doctora en Estrategia y Marketing de la Empresa, en la actualidad buena parte de estas decisiones “se basan en la intuición de quien ha de adoptarlas”.

Sin embargo, para Llodrà “con un poco de metodología y herramientas disponibles en las redes, se puede contrastar si tu intuición es correlativa o no”, motivo por el que la experta aconseja aprender más sobre las fuentes de información y su aplicación práctica, que centrarán el taller que ofrece en Menorca esta semana.

Esta primera acción– de las tres que se han programado dirigidas especialmente a pequeñas empresas, microempresas y autónomos- se desarrollará este martes y miércoles, entre las 16 y las 20 horas, en la sede de la institución insular en Maó.

Otras acciones

Además del taller de Llodrá, este jueves comenzará el taller de herramientas 2.0 para la gestión de tareas, colaboraciones y proyectos, mientras que el próximo lunes lo hará el de creación de tu página de empresa en Facebook.

Las inscripciones se deben solicitar a través de la web www.formaciotic.cime.es, donde también se puede encontrar más información de cada uno de los cursos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.