El Eurojackpot de la ONCE deja más de 6.000 euros en Maó – menorca al día
Skip to content

El Eurojackpot de la ONCE deja más de 6.000 euros en Maó

El boleto fue vendido en el quiosco de la Plaza Explanada


El Super Once ha dejado un premio de 30.000 euros en Palma de Mallorca, de manos del agente vendedor de la ONCE Miguel Puigdemont Rodríguez, con punto de venta en la calle Pascual Ribot, número 81 de la capital. El boleto ganador fue adquirido el domingo, 22 de noviembre.

Además, el Eurojackpot de la ONCE del viernes 20 de noviembre ha dejado 6.646,50 euros en Maó, donde la agente vendedora Carmen Jurado Gálvez ha vendido el  boleto agraciado desde su quiosco situado en la Plaza Explanada, número 56 de la ciudad menorquina.

En total, la ONCE ha repartido con estos dos juegos un total de 36.646,50 euros en Illes Balears.

El Super Once es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente.

El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000€ que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

(Fuente: ONCE)


Deja un comentario

Your email address will not be published.