La Policía Local encuentra a un menor paseando a un perro de raza peligrosa – menorca al día
Skip to content

La Policía Local encuentra a un menor paseando a un perro de raza peligrosa

Los agentes procedieron a levantar un acta porque es una situación que incumple la ordenanza municipal de Ciutadella sobre tenencia de animales

Prefectura de la Policía Local de Ciutadella.
Prefectura de la Policía Local de Ciutadella.

La Policía Local de Ciutadella ha procedido este fin de semana a levantar un acta a un menor que paseaba a un perro potencialmente peligroso.

Los agentes, que se encontraban realizando una ronda por la calle Murillo, localizaron al joven con el can.

Después de comprobar que el chico no tenía licencia, ya que el animal era de su padrastro, la policía decidió levantar un acta por incumplimiento de la ordenanza municipal sobre tenencia de animales.

Los agentes de seguridad darán de plazo hasta el 27 de noviembre al propietario para que, si tiene licencia, la presente, así como la tarjeta sanitaria y el seguro.


Comments (3)

  1. Si comprobamos las estadísticas de perros peligrosos esta comprobado que el pastor alemán es la raza que mas ataques con lesiones y muerte han provocado pero la ley de perros potencialmente peligrosos solo cataloga algunas razas sin demostrar que realmente son violentos STOP A LA LEY PPP que solo sirve para discriminar a perros y recaudar dinero a costa de licencias y multas cuando los realmente peligrosos son los humanos irresponsables

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, Ana. No se puede clasificar a un perro, que es un animal doméstico, como peligroso por su mala fama. Que no juzguen y no serán juzgados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.