La Copa de la Reina se jugará en Madrid, algo que complica la clasificación del Avarca – menorca al día
Skip to content

La Copa de la Reina se jugará en Madrid, algo que complica la clasificación del Avarca

El Voley Playa Madrid organizará el evento, por lo que solo habrá cinco plazas libres y los primeros clasificados están muy distanciados

Acción de bloqueo ante el Alcobendas (Foto: Tolo Mercadal)
Acción de bloqueo ante el Alcobendas (Foto: Tolo Mercadal)

La Copa de la Reina 2016 de voleibol femenino se jugará finalmente en Madrid, una situación que complica el ingreso del Avarca de Menorca en el torneo del KO.

Y es que la competición, tal y como sucediera el año pasado, la disputarán los cinco primeros clasificados más el equipo anfitrión del evento, que no está entre los mejores de la Superliga -es penúltimo-.

Así, y atendiendo a que la distancia entre el Vòlei Ciutadella y los cinco primeros clasificados es considerable, la clasificación es complicada.

Ahora mismo el Avarca de Menorca suma 6 puntos y el quinto, que es el Fígaro Peluqueros de Tenerife, cuenta con 11 cuando faltan apenas cuatro jornadas para cerrar la primera vuelta.

En el club son conscientes de que las opciones son remotas, pero confían en el rendimiento del equipo en este tramo final para poder optar a la Copa. El torneo se celebrará del 5 al 7 de febrero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.